Últimas entradas
Fotografía Jurídica 017 – Un abogado en bicicleta

Fotografía Jurídica 017: «Un abogado en bicicleta»

Ver fotografía jurídica a tamaño completo

A Antonio, el abogado cuyo maletín guarda en la cesta y que fue protagonista en una anterior fotografía, le gusta desplazarse en bicicleta a los juzgados. Es un momento en el que conecta consigo mismo. Puede ir a la Ciudad de la Justicia sin el estrés de buscar aparcamiento o el retraso del transporte público. Le permite ordenar sus pensamientos, pensar en cómo le han ido las vistas y cómo afrontar las que vienen. Su corazón va a un ritmo acompasado. Va a llegar a tiempo para la cita que tiene programada. Es un nuevo cliente que, parece, le sacará de los apuros del último mes. Poco a poco va ganando confianza. Sabe que el esfuerzo de abrirse un despacho solo en estos tiempos valdrá la pena, aunque nadie dijo que fuera fácil.

Un abogado en bicicleta
5 (100%) 1 vote[s]
Un abogado en bicicleta
Avatar

Un artículo de Sonsoles Valero Barceló

Abogada del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, especializada en Derecho de Consumo, Derecho Bancario y en gestión de la atención al cliente y resolución de conflictos. Socio de ENATIC. Es la responsable de las secciones Desafíos Legales, y Fotografías Jurídicas de Juristas con Futuro.


Licencia de Creative Commons Artículo bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
"NO REPRODUZCAS SIN CITAR LA FUENTE"

Querido lector: dispones del permiso del editor de Juristas con Futuro y del mismo autor de este artículo para reproducir todo o una parte del mismo, siempre que cites la fuente de origen y que no consideres importante que Google penalice tu web por tener contenido duplicado. Así que, simplemente copia lo siguiente:

Sonsoles Valero Barceló. Un abogado en bicicleta [online]. Juristas con Futuro. 27/01/2016. https://www.juristasconfuturo.com/fotografias-juridicas/un-abogado-en-bicicleta-2/. Consulta: [indicar la fecha en que has consultado el artículo]

Compruebe plagio

Etiquetado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.