Últimas entradas
Fotografía Jurídica 017 – Un abogado en bicicleta

Fotografía Jurídica 017: «Un abogado en bicicleta»

Ver fotografía jurídica a tamaño completo

A Antonio, el abogado cuyo maletín guarda en la cesta y que fue protagonista en una anterior fotografía, le gusta desplazarse en bicicleta a los juzgados. Es un momento en el que conecta consigo mismo. Puede ir a la Ciudad de la Justicia sin el estrés de buscar aparcamiento o el retraso del transporte público. Le permite ordenar sus pensamientos, pensar en cómo le han ido las vistas y cómo afrontar las que vienen. Su corazón va a un ritmo acompasado. Va a llegar a tiempo para la cita que tiene programada. Es un nuevo cliente que, parece, le sacará de los apuros del último mes. Poco a poco va ganando confianza. Sabe que el esfuerzo de abrirse un despacho solo en estos tiempos valdrá la pena, aunque nadie dijo que fuera fácil.

Un abogado en bicicleta
Avatar

Un artículo de Sonsoles Valero Barceló

Abogada del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, especializada en Derecho de Consumo, Derecho Bancario y en gestión de la atención al cliente y resolución de conflictos. Socio de ENATIC. Es la responsable de las secciones Desafíos Legales, y Fotografías Jurídicas de Juristas con Futuro.


Licencia de Creative Commons Artículo bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
"NO REPRODUZCAS SIN CITAR LA FUENTE"

Querido lector: dispones del permiso del editor de Juristas con Futuro y del mismo autor de este artículo para reproducir todo o una parte del mismo, siempre que cites la fuente de origen y que no consideres importante que Google penalice tu web por tener contenido duplicado. Así que, simplemente copia lo siguiente:

Sonsoles Valero Barceló. Un abogado en bicicleta [online]. Juristas con Futuro. 27/01/2016. https://www.juristasconfuturo.com/fotografias-juridicas/un-abogado-en-bicicleta-2/. Consulta: [indicar la fecha en que has consultado el artículo]

Compruebe plagio

Etiquetado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.