Últimas entradas

Guía para autores invitados sobre cómo publicar un artículo en Juristas con Futuro

Te invitamos a que nos envíes tus artículos de opinión y análisis (así como tus testimonios, vídeos, podcasts y fotografías jurídicas) para publicarlos y compartirlos con nuestros lectores.  

En este dossier para escritores-colaboradores te explicamos cómo puedes publicar en Juristas con Futuro y te informamos de nuestras normas editoriales:

Pincha aquí y descárgate el dossier

Advertencia:

Dado que pretendemos ofrecer contenido de alta calidad nos gustaría advertir que no publicamos:

  • contenido duplicado (artículos no inéditos ni originales).
  • artículos sobre obviedades y de contenido superficial.

Post patrocinados: 

  • Si buscas mejorar el posicionamiento SEO de la web de tu despacho y/o vender algún producto o servicio a través de la publicación de tu artículo, te informamos que para esos casos tenemos unas tarifas. Para más información puedes escribirnos a roliva@juristasconfuturo.com

Propiedad Intelectual:

Al remitirnos para publicar un texto de tu autoría intelectual aceptas que nos cedes gratuitamente, no en exclusiva y por tiempo indefinido, los derechos de reproducción y comunicación pública sobre el mismo. Por tanto, tus artículos se incorporarán al resto de entradas y podríamos, posteriormente, excluirlos. De este modo, al remitirnos tu artículo autorizas a Juristas con Futuro su publicación en el portal Juristas con Futuro, así como su posterior inclusión en otras recopilaciones (eBooks, etc.) y su difusión a través de enlaces desde cualquier servicio de Juristas con Futuro.

  ¡Te damos la bienvenido al equipo de escritores-colaboradores de Juristas con Futuro!

65 pensamientos en “Guía para publicar artículos en Juristas con Futuro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *