Últimas entradas
reglamento protección datos

Fotografía Jurídica 027 “Un reglamento lleno de agujeros”

Ver fotografía jurídica a tamaño completo

¿Un trozo de queso para simbolizar una norma jurídica? ¿el Reglamento Europeo de Protección de Datos? ¿Por qué no? Una imagen vale más que mil palabras y nada mejor para mostrar una realidad. No importa cuánto han tardado en aprobar esta norma. Llegarás a la misma conclusión si analizas sus pros y sus contras en este artículo “El juristas tras el nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos“. Un reglamento lleno de agujeros. El legislador europeo ha dejado muchos temas abiertos pendientes de desarrollar y va a ser una de las labores del jurista anticiparse a estos dilemas para interpretar una norma que será aplicable dentro de 2 años pero que seguro necesita un periodo de adaptación en post de la seguridad jurídica.

 

La autora de esta fotografía y de su texto es Sonsoles Valero Barceló quien los ha cedido gratuitamente a Juristas con Futuro para su publicación y difusión gratuita.

 

Valora este artículo
Un reglamento lleno de agujeros
Avatar

Un artículo de Juristas con Futuro

El primer portal digital en español sobre marketing jurídico. Ofrecemos información relevante sobre el sector legal y la industria de servicios jurídicos. Eso incluye asuntos de Legaltech e innovación legal.


Licencia de Creative Commons Artículo bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
"NO REPRODUZCAS SIN CITAR LA FUENTE"

Querido lector: dispones del permiso del editor de Juristas con Futuro y del mismo autor de este artículo para reproducir todo o una parte del mismo, siempre que cites la fuente de origen y que no consideres importante que Google penalice tu web por tener contenido duplicado. Así que, simplemente copia lo siguiente:

Juristas con Futuro. Un reglamento lleno de agujeros [online]. Juristas con Futuro. 11/05/2016. https://www.juristasconfuturo.com/fotografias-juridicas/un-reglamento-con-muchos-agujeros/. Consulta: [indicar la fecha en que has consultado el artículo]

Compruebe plagio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.