Últimas entradas
realidad virtual

Fotografía Jurídica 021: “Realidad virtual”

Ver fotografía jurídica a tamaño completo

Dicen que el 2016 fue el año en el que la realidad virtual dio el salto en la era de las comunicaciones. De eso hace ya más de una década y ya casi no nos acordamos de lo que supuso para el despacho. Acabo de terminar una reunión con mis compañeros de nuestra filial de Sao Paulo y en breve impartiré una charla en la Universidad desde mi despacho sobre aspectos legales de la clonación humana. Esta vez el entorno virtual lo han elegido mis alumnos. Éste nos lleva al siglo XVI, al aula donde Fray Luis de León daba clases en la Universidad de Salamanca. La incomodidad de aquellos bancos de madera no tenemos que sufrirla pero casi se siente el ambiente con la estancia iluminada por velas. Les resulta divertido cruzarse con todos aquellos estudiantes de la época. Ya tengo preparada la lección comenzando con la mítica frase del maestro agustino: “Como decíamos ayer…”.

 

La autora de esta fotografía y de su texto es Sonsoles Valero Barceló quien los ha cedido gratuitamente a Juristas con Futuro para su publicación y difusión gratuita.

 

Valora este artículo
Realidad virtual
Avatar

Un artículo de Juristas con Futuro

El primer portal digital en español sobre marketing jurídico. Ofrecemos información relevante sobre el sector legal y la industria de servicios jurídicos. Eso incluye asuntos de Legaltech e innovación legal.


Licencia de Creative Commons Artículo bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
"NO REPRODUZCAS SIN CITAR LA FUENTE"

Querido lector: dispones del permiso del editor de Juristas con Futuro y del mismo autor de este artículo para reproducir todo o una parte del mismo, siempre que cites la fuente de origen y que no consideres importante que Google penalice tu web por tener contenido duplicado. Así que, simplemente copia lo siguiente:

Juristas con Futuro. Realidad virtual [online]. Juristas con Futuro. 02/03/2016. https://www.juristasconfuturo.com/fotografias-juridicas/realidad-virtual/. Consulta: [indicar la fecha en que has consultado el artículo]

Compruebe plagio

Etiquetado en:        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.