Últimas entradas
Fotografía Jurídica 012 – Mi muerte digital. My digital death

Fotografía Jurídica 012: «Mi muerte digital» – «My digital death»

Ver fotografía jurídica a tamaño completo

 

¿Pueden los muertos comunicarse con los vivos? Algunos creen que sí pero con comentarios en Facebook no parece ser el método habitual. Su perfil ha sido hackeado. No sé cómo ha podido pasar. ¿Qué hacer ahora: eliminar el perfil o crear uno conmemorativo? He preguntado a su familia pero ellos no saben qué hacer. No sabemos qué le habría gustado a él. Sus fotos, sus últimos versos, sus comentarios… parece una novela con un triste final. ¿Y su cuenta de Instagram o de Twitter? Acaban de retuitear su último tuit. Ese que decía que se iba al viaje de su vida. Qué triste. Ójala nos hubiese dicho qué hacer. Voy a empezar a pensar en cómo quiero que sea mi muerte digital. Un gran patrimonio aunque sólo sean recuerdos.


Valora este artículo
Mi muerte digital – My digital death
Avatar

Un artículo de Sonsoles Valero Barceló

Abogada del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, especializada en Derecho de Consumo, Derecho Bancario y en gestión de la atención al cliente y resolución de conflictos. Socio de ENATIC. Es la responsable de las secciones Desafíos Legales, y Fotografías Jurídicas de Juristas con Futuro.


Licencia de Creative Commons Artículo bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
"NO REPRODUZCAS SIN CITAR LA FUENTE"

Querido lector: dispones del permiso del editor de Juristas con Futuro y del mismo autor de este artículo para reproducir todo o una parte del mismo, siempre que cites la fuente de origen y que no consideres importante que Google penalice tu web por tener contenido duplicado. Así que, simplemente copia lo siguiente:

Sonsoles Valero Barceló. Mi muerte digital – My digital death [online]. Juristas con Futuro. 23/12/2015. https://www.juristasconfuturo.com/fotografias-juridicas/mi-muerte-digital-my-digital-death/. Consulta: [indicar la fecha en que has consultado el artículo]

Compruebe plagio

Etiquetado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.