Últimas entradas

Fotografía Jurídica 014: “Lexnet Premium”

Ver fotografía jurídica a tamaño completo

 

Madrid (España). 6 de enero de 2026. 9:30 h. Mi casa.

Los Reyes Magos han cumplido estas navidades. Un detalle de mi compañero de despacho. La versión 4.0 de Lexnet supera las anteriores y su precio vale la pena. Y el servicio premium es realmente interesante. Aún recuerdo la sensación de incertidumbre que nos llevó a dudar del sistema. Ya hace 10 años que se digitalizó la administración de Justicia en España y aún hay compañeros que dudan de su funcionamiento. La tecnología sigue avanzando. Con este software de reconocimiento facial y digitalización de archivos mis clientes estarán plenamente satisfechos.


Valora este artículo
Lexnet Premium
Avatar

Un artículo de Sonsoles Valero Barceló

Abogada del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, especializada en Derecho de Consumo, Derecho Bancario y en gestión de la atención al cliente y resolución de conflictos. Socio de ENATIC. Es la responsable de las secciones Desafíos Legales, y Fotografías Jurídicas de Juristas con Futuro.


Licencia de Creative Commons Artículo bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
"NO REPRODUZCAS SIN CITAR LA FUENTE"

Querido lector: dispones del permiso del editor de Juristas con Futuro y del mismo autor de este artículo para reproducir todo o una parte del mismo, siempre que cites la fuente de origen y que no consideres importante que Google penalice tu web por tener contenido duplicado. Así que, simplemente copia lo siguiente:

Sonsoles Valero Barceló. Lexnet Premium [online]. Juristas con Futuro. 06/01/2016. https://www.juristasconfuturo.com/fotografias-juridicas/lexnet-premium/. Consulta: [indicar la fecha en que has consultado el artículo]

Compruebe plagio

Etiquetado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.