Últimas entradas
el timbre

Fotografía Jurídica 023: «El timbre»

Ver fotografía jurídica a tamaño completo

Por fin está aquí. Mi cliente llama al timbre del despacho con 40 minutos de retraso. Es una cuestión que nunca entenderé. Si vas a llegar tarde a una cita lo normal es llamar y avisar pero este cliente es especial. Me ha hecho perder casi una hora que por supuesto no se la podré facturar. Primero escucharé su excusa y ya veré si me va a compensar en un futuro seguir manteniendo esta relación. No es la primera vez y no será la última. No comprende cuánto de valioso es mi tiempo. Cuando hablan de los ladrones de tiempo siempre  me viene a la cabeza este cliente. Mucho trabajo por poco dinero. Voy a tener que tomar una decisión pero antes voy a escucharle… oigo el ascensor. Ya está aquí. Abro la puerta y me sorprende con una sonrisa. No tiene excusa.

La autora de esta fotografía y de su texto es Sonsoles Valero Barceló quien los ha cedido gratuitamente a Juristas con Futuro para su publicación y difusión gratuita.

 

Valora este artículo
El timbre
Avatar

Un artículo de Juristas con Futuro

El primer portal digital en español sobre marketing jurídico. Ofrecemos información relevante sobre el sector legal y la industria de servicios jurídicos. Eso incluye asuntos de Legaltech e innovación legal.


Licencia de Creative Commons Artículo bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
"NO REPRODUZCAS SIN CITAR LA FUENTE"

Querido lector: dispones del permiso del editor de Juristas con Futuro y del mismo autor de este artículo para reproducir todo o una parte del mismo, siempre que cites la fuente de origen y que no consideres importante que Google penalice tu web por tener contenido duplicado. Así que, simplemente copia lo siguiente:

Juristas con Futuro. El timbre [online]. Juristas con Futuro. 16/03/2016. https://www.juristasconfuturo.com/fotografias-juridicas/el-timbre/. Consulta: [indicar la fecha en que has consultado el artículo]

Compruebe plagio

Etiquetado en:    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.