Últimas entradas

Fotografía Jurídica 019: “Vidas jurídicas paralelas”

Ver fotografía jurídica a tamaño completo

Dos mujeres esperan el metro. Consultan su teléfono. Anna es procuradora y últimamente dedica más tiempo a resolver dudas sobre Lexnet, la reciente plataforma con la que presentar escritos y recibir notificaciones de los juzgados, que a otros asuntos. Una compañera abogada le pregunta por Whatsapp cómo certificar electrónicamente un documento. Silvia es abogada y acaba de recibir la información de que en los próximos días 17 y 20 de febrero la misma plataforma va a sufrir una interrupción del servicio por tareas de mantenimiento. El metro llega con retraso. Les esperan para comer. ¿Hoy qué día es? Miércoles. Enric tiene kárate, piensa Anna. María tiene inglés, piensa Silvia. Que no se me olvide la merienda, piensan las dos. Coordinando vidas. Sincronizando agendas. Gestionando vidas jurídicas paralelas.

 

La autora de esta fotografía y de su texto es Sonsoles Valero Barceló quien los ha cedido gratuitamente a Juristas con Futuro para su publicación y difusión gratuita.
Vidas jurídicas paralelas
Valora este artículo
Vidas jurídicas paralelas

Un artículo de Juristas con Futuro

El primer portal digital en español sobre marketing jurídico. Ofrecemos información relevante sobre el sector legal y la industria de servicios jurídicos. Eso incluye asuntos de Legaltech e innovación legal.


Licencia de Creative Commons Artículo bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
"NO REPRODUZCAS SIN CITAR LA FUENTE"

Querido lector: dispones del permiso del editor de Juristas con Futuro y del mismo autor de este artículo para reproducir todo o una parte del mismo, siempre que cites la fuente de origen y que no consideres importante que Google penalice tu web por tener contenido duplicado. Así que, simplemente copia lo siguiente:

Juristas con Futuro. Vidas jurídicas paralelas [online]. Juristas con Futuro. 10/02/2016. https://www.juristasconfuturo.com/fotografias-juridicas/vidas-juridicas-paralelas/. Consulta: [indicar la fecha en que has consultado el artículo]

Compruebe plagio

Etiquetado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.