Últimas entradas

Fotografía Jurídica 009: “Un ramo de pleitos” – “A bouquet of trials”

Ver fotografía jurídica a tamaño completo

 

Madrid (España). 15:00 h. Plaza de Castilla.

Justo enfrente de los Juzgados de Plaza de Castilla unos carteles anuncian los servicios de un despacho de abogados. Curiosa mezcla. Flores, plantas y en la cristalera… marketing jurídico. Lo importante es llamar la atención, llegar al cliente. Los tiempos cambian y hay mucha competencia. Precios ajustados. Domingos. 24 horas. Festivos. Otros tiempos.


Madrid (Spain). 15:00 h. Castilla Square.

Just outside the courts of Castilla Square some posters advertise the services of a law firm. Curious mixture. Flowers, plants and on the windows … legal marketing. The important thing is to attract attention, to reach the customer. Times have changed and nowadays there is a lot of competition. Cheap prices. Sundays. 24 hours. Holidays. These are different times.

Valora este artículo
Un ramo de pleitos – A bouquet of trials
Avatar

Un artículo de Sonsoles Valero Barceló

Abogada del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, especializada en Derecho de Consumo, Derecho Bancario y en gestión de la atención al cliente y resolución de conflictos. Socio de ENATIC. Es la responsable de las secciones Desafíos Legales, y Fotografías Jurídicas de Juristas con Futuro.


Licencia de Creative Commons Artículo bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
"NO REPRODUZCAS SIN CITAR LA FUENTE"

Querido lector: dispones del permiso del editor de Juristas con Futuro y del mismo autor de este artículo para reproducir todo o una parte del mismo, siempre que cites la fuente de origen y que no consideres importante que Google penalice tu web por tener contenido duplicado. Así que, simplemente copia lo siguiente:

Sonsoles Valero Barceló. Un ramo de pleitos – A bouquet of trials [online]. Juristas con Futuro. 02/12/2015. https://www.juristasconfuturo.com/fotografias-juridicas/un-ramo-de-pleitos-a-bouquet-of-trials/. Consulta: [indicar la fecha en que has consultado el artículo]

Compruebe plagio

Etiquetado en:        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.