Últimas entradas
5-pasos-para-trabajar-en-una-ONG-como-jurista---PORTADA

Hace algunos días uno de los seguidores del portal Juristas con Futuro solicitaba información sobre como abrirse camino con su formación jurídica en el mundo de las ONGs.

Su consulta nos pareció muy interesante, y que podía ser de utilidad a otras personas que habiendo terminado su formación en Derecho, estén estudiando alternativas profesionales para su carrera como jurista.

Si estás valorando opciones profesionales y te interesa trabajar en una ONG o plataforma desde donde impulsar el voluntariado, promover el compromiso y la participación social, y sensibilizar a la ciudadanía sobre acciones sociales, la siguiente infografía te puede resultar de interés.

En cinco pasos, desde Juristas con Futuro te ayudamos a valorar tus opciones, adaptar tu candidatura y dónde realizar tus búsquedas de empleo o de trabajo voluntario.

5 pasos para trabajar en una ONG como jurista
5 pasos para trabajar en una ONG como jurista
5 pasos para trabajar como jurista en una ONG
Avatar

Un artículo de Beatriz Ruiz Vinue

Profesional en el área de gestión y desarrollo de personas. Interesada en la integración y desarrollo de las personas dentro de las organizaciones, así como en la búsqueda de soluciones a su gestión.


Licencia de Creative Commons Artículo bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
"NO REPRODUZCAS SIN CITAR LA FUENTE"

Querido lector: dispones del permiso del editor de Juristas con Futuro y del mismo autor de este artículo para reproducir todo o una parte del mismo, siempre que cites la fuente de origen y que no consideres importante que Google penalice tu web por tener contenido duplicado. Así que, simplemente copia lo siguiente:

Beatriz Ruiz Vinue. 5 pasos para trabajar como jurista en una ONG [online]. Juristas con Futuro. 07/12/2015. https://www.juristasconfuturo.com/salidas-profesionales-derecho/5-pasos-para-trabajar-como-jurista-en-una-ong/. Consulta: [indicar la fecha en que has consultado el artículo]

Compruebe plagio

Etiquetado en:        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.