Últimas entradas

Portada Ebook: Personalidad Electrónica de los Robots

¡Para los seguidores de Juristas con Futuro la descarga es totalmente GRATUITA!

Ya está disponible nuestro tercer libro, una monografía especial cuya autora es la joven jurista Elena Almazán Salazar, con prólogo de Ricardo Oliva León (socio director de Algoritmo Legal) y epílogo de Sebastián López Maza (profesor de la Universidad Autónoma de Madrid). Se trata de un estupendo trabajo que analiza los pros y los contras de regular el otorgamiento de personalidad a los robots. La monografía se inicia con una breve introducción a la inteligencia artificial y a la robótica para entender en qué consisten; después se analiza el marco normativo en el que nos encontramos hoy en día con respecto a esta tecnología; y finalmente se analiza si es posible otorgar cierto estatus jurídico a los robots y que implicaciones podría tener la creación de una personalidad electrónica.

Con el patrocinio de Algoritmo Legal, firma pionera especializada en Derecho de la inteligencia artificial, esta publicación, registrada con ISBN 978-84-09-29833-4, presenta los cimientos de una futura lex robótica que pretende responder a muchas de las problemáticas que plantea la inteligencia artificial.

No esperes más y hazte con tu ejemplar ahora mismo. Es muy sencillo y no te llevará más de 30 segundos solicitarlo. Sólo tienes que cumplimentar un breve formulario. En cuestión de pocos minutos lo recibirás en tu correo electrónico.

Esperamos que disfrutes y aprendas mucho con esta importante obra. Quedamos a la espera de tu feedback.

Muchas gracias.

Juristas con Futuro

Rellena aquí todos tus datos:



NOTA IMPORTANTE 1: Si has realizado correctamente el proceso de registro desde el formulario para descargarte el eBook, antes de recibirlo, te llegará un email de info@juristasconfuturo,com con el siguiente mensaje: “Confirmar suscripción”. Una vez que confirmes la suscripción te aparecerá el siguiente mensaje: “Tu suscripción ha sido activada con éxito” (dicho mensaje es asignado automáticamente por la herramienta online que utilizamos para el proceso de descarga que es MailRelay). Inmediatamente después te llegará otro email con el eBook.
NOTA IMPORTANTE 2: Revisa por favor las carpetas SPAM o CORREO NO DESEADO de tu buzón de correo electrónico. En ocasiones, este tipo de mensajes son clasificados en dichas carpetas por los servidores. Según el correo electrónico que utilices tendrás que revisar: si es GMAIL, la pestaña “Promociones” de tu bandeja de recibidos; si es de OUTLOOK o HOTMAIL, la carpeta “Correo No Deseado; y si es YAHOO hemos comprobado que puede tardar algunos días en llegar a la bandeja de entrada. Si tu email fuera una cuenta corporativa, clasifica info@juristasconfuturo.com como correo correo deseado.

Índice Ebook: Personalidad Electrónica de los Robots

Contraportada Ebook: Personalidad Electrónica de los Robots