Últimas entradas
Marca y gestión de la reputación

Sección dedicada a las técnicas de gestión, desarrollo y mantenimiento de la marca personal y corporativa en un entorno multicanal.

La marca personal (o personal branding) es cada vez más importante para los abogados y los juristas en general. Como marca personal se puede entender la forma en la que nos ven los demás, lo que transmitimos con nuestra imagen y forma de trabajar, todo lo cual nos permite diferenciarnos de nuestra competencia y reforzar nuestro valor como profesionales únicos.

Llegar a ser reconocido en el sector no es nada fácil. Exige un trabajo arduo, constante y estratégico. En esta sección veremos cómo se adquiere renombre en el sector legal con miras a generar más clientela y negocio. Además, llegar a lo más alto exige mantenerse; al alcanzar la condición de experto nacen obligaciones de colaboración, información y presencia digital en los medios con el fin de mantener y consolidar dicho status.

Esta sección trata sobre esto junto con el estudio de las dificultades que siempre acompañan en un momento u otro a los profesionales jurídicos, y la forma de comunicarlas adecuadamente para evitar la pérdida de clientela, seguidores, trabajadores o socios.