Últimas entradas
Curación de contenidos

En esta sección analizamos qué es la curación de contenidos de carácter legal como el arte de seleccionar la información relevante en un sector en el que la rigurosidad debe ser predominante y la complejidad dificulta el encuentro de información de calidad. Vivimos una época de “infoxicación”. Estamos desbordados de información legal. Todos los días aparece una noticia, un post, un artículo o un vídeo sobre un tema que nos interesa.

En esta sección vamos a tratar las diferentes herramientas de curación de contenidos para ordenar dicho caos informativo que circula por Internet en una materia tan delicada como el Derecho. Siendo la curación de contenidos el proceso de filtrar, agrupar y seleccionar la información que nos llega de diferentes fuentes, es esencial que el jurista sepa cómo hacerlo.

El tener una web o un blog donde hablemos de nosotros no es suficiente. La información que compartimos debe ser de calidad, periódica y útil, y para ello, debemos nutrirnos de información relevante y trasmitirla de nuevo analizada y organizada para nuestros lectores.

Parece que no hemos podido encontrar lo que estás buscando... Tal vez el buscador te pueda ayudar.