Últimas entradas
Gestión del conocimiento

Sección a dedicada al estudio de cómo los despachos de abogados, los juzgados, la notarias y otras organizaciones jurídicas generan, transfieren entre sus miembros y utilizan conocimiento útil en su propio beneficio.

Tratamiento de la gestión del capital intelectual y del capital relacional por parte de las organizaciones jurídicas. La gestión del capital intelectual de una organización tiene por misión transferir el conocimiento desde el lugar donde se genera hasta el lugar en dónde se va a utilizar e implica el desarrollo de las competencias necesarias al interior de la misma para compartirlo y utilizarlo entre sus miembros, así como para valorarlo y asimilarlo si se encuentra en el exterior de estas.

La gestión del capital relacional implica la gestión del conjunto de todas las relaciones —de mercado, de poder y de cooperación— que se establecen entre organizaciones y personas, y que surgen de un gran sentido de pertenencia y de una capacidad de cooperación muy desarrollada que es habitual entre personas y organizaciones que comparten la misma cultura.

Parece que no hemos podido encontrar lo que estás buscando... Tal vez el buscador te pueda ayudar.