Últimas entradas
Zoom in Law - Fotografías Jurídicas

En esta sección de Juristas con Futuro vamos a mostrar fotografías jurídicas, el Derecho en imágenes, la esencia del mundo jurídico a través de un objetivo.

Fotografías que van a contar lo amable, lo duro, lo difícil, lo bonito, lo incomprensible... Mostraremos los edificios que albergan las instituciones y, especialmente, las personas que cada día ponen su grano de arena para impartir Justicia, para enseñar a interpretar las leyes, para defender cada derecho reconocido al ciudadano, para hacer que nuestra sociedad funcione y que el Estado de Derecho funcione.

Acostumbrados a textos y más textos interminables, aquí encontrarás imágenes y con ellas, te vamos a contar historias que te harán reflexionar sobre el por qué amar esta profesión . Fotografías jurídicas con un mensaje de esperanza para los nuevos juristas y para los veteranos.

Sonsoles y su cámara
¿Quién está detrás del objetivo y de cada foto?

Sonsoles Valero Barceló es la abogada responsable de esta sección y la autora intelectual de las obras fotográficas y de los mensajes que verás publicados aquí. Tanto ella como el resto del equipo de Juristas con Futuro esperamos con ilusión leer tus comentarios sobre las imágenes y los mensajes asignados a cada una, que te mostraremos periódicamente.

Disfrutar y compartir estas fotografías jurídicas hará que, juntos, consigamos que nuestra profesión sea más visible y mejor comprendida por la sociedad.

A través de estas fotografías estaremos orgullosos de ser Juristas con Futuro.


Parece que no hemos podido encontrar lo que estás buscando... Tal vez el buscador te pueda ayudar.