Últimas entradas
Unusual Weekend - IE Law School

Post patrocinado

Si te apasiona la abogacía, tienes un gran espíritu innovador y ganas de aprender, apúntate y conoce en nuestro Unusual Weekend todo lo que IE Law School puede ofrecerte. Del 31 de marzo al 1 de abril podrás compartir experiencias extraordinarias que te prepararán para un futuro igualmente extraordinario. Regístrate aquí.

¿Cómo quiero enfocar mi futuro profesional? ¿Quiero especializarme en derecho fiscal o internacional? ¿Qué habilidades necesita el abogado del futuro para alcanzar el éxito? Durante el último fin de semana de marzo, IE Law School responderá todas tus dudas y te dará la oportunidad de echarle un pequeño vistazo a la extraordinaria experiencia que ofrece la escuela a los alumnos de los Masters en Derecho.

En dos días llenos de actividades exclusivas no solo conocerás la escuela de una forma diferente, pero vivirás el derecho de una manera única: te relacionarás con los mejores despachos de Madrid, descubrirás las nuevas tendencias en el mundo de la abogacía de mano de expertos del sector, serás parte de actividades de teambuilding, desarrollarás tu red de contactos y te codearás con abogados y profesores de gran prestigio.

 

Conoce IE LAW School, una escuela que apuesta por la innovación en el mundo jurídico

El enfoque en la formación de líderes forma parte de la esencia de todos los programas de IE Law School, que se caracterizan por generar una experiencia enriquecedora sobre la base de un aprendizaje práctico, fuertemente interdisciplinar y orientado a satisfacer las necesidades presentes y futuras de la comunidad jurídica y empresarial global. En IE Law School entendemos que la práctica del derecho juega un papel fundamental en la configuración de la economía y la sociedad, y queremos contribuir a ello mediante la configuración de una comunidad global orientada a la excelencia.

Muestra de ello es la comunidad de Alumni del IE, que cuenta con más de 55.000 miembros muchos de los cuales ocupan puestos de gran responsabilidad en más de 120 países.

 

Nuestros programas

IE Law School ofrece distintos programas jurídicos y fiscales a tiempo completo adaptados al perfil de cada alumno según su objetivo profesional. Existen masters en inglés y español, todos ellos impartidos desde una perspectiva global y con alumnos internacionales. Los Dobles Masters en Abogacía permiten a los estudiantes de derecho obtener la mejor formación de cara a cumplir con todas las exigencias de la Ley de Acceso a la Abogacía en España.

Una parte esencial de todos nuestros masters es el Módulo MBA. A través de este módulo orientado a la formación empresarial, potenciamos las habilidades y cualidades más importantes en un asesor, como la planificación, la negociación y la capacidad de comunicación o la presentación de distintas estrategias, atributos fundamentales en el mundo de la asesoría fiscal de empresas.

Más allá del Módulo MBA, con el que nuestros alumnos reciben un certificado de la IE Business School, nuestros programas incluyen un módulo en Derecho y Tecnología, en consonancia con los valores de innovación y emprendimiento propios del IE. En este módulo se aborda cuestiones de gran relevancia en el actual entorno empresarial caracterizado por el auge de las nuevas tecnologías. Así el alumno adquirirá conocimientos en el ámbito del análisis de datos, tecnologías disruptivas y propiedad intelectual que afectan en la toma de decisiones empresariales.

No se puede terminar de comprender nuestros programas sin hablar de las experiencias que se organizan con el fin de complementar la formación técnica del alumno para su desarrollo profesional y personal. Y es que el ejercicio de la profesión en el actual contexto económico global, ha evolucionado de forma que hoy día al profesional se le exige no sólo poseer una base sólida de conocimientos teóricos sino también habilidades para comunicarse, negociar, liderar equipos y resolver conflictos.

IE Law School

 

TESTIMONIOS

“Me llevé una grata sorpresa con los Master Clases que recibimos, sobre todo, con la clase de iniciación a la negociación. Pero sin duda, las actividades por el centro de Madrid con gente que no conocía previamente y con las que, sin embargo, entablas unos lazos fruto del trabajo en equipo que son difíciles de describir si lo vives”

Pablo Cazcarro

“El Unusual Weekend es un fin de semana que te ayudará a acercarte y conocer de primera mano una institución de gran reputación como es el IE, como serán tus futuros compañeros, los profesores, miembros que te acompañarán durante toda la instancia. Lo recomiendo al cien por cien a todos aquellos interesados en realizar un estudio de postgrado en IE Law School”

Sara Gonzales Lopez

El Unusual Weekend es la oportunidad perfecta para aclarar todas tus dudas respecto a tu futuro profesional, conocer a gente extraordinaria como tú y compartir con ellos un fin de semana fuera de lo normal.

¿Estás listo para una experiencia inusual? Regístrate aquí.

 

Descubre en el Unusual Weekend todo lo que IE Law School puede ofrecerte

Licencia de Creative Commons Artículo bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
"NO REPRODUZCAS SIN CITAR LA FUENTE"

Querido lector: dispones del permiso del editor de Juristas con Futuro y del mismo autor de este artículo para reproducir todo o una parte del mismo, siempre que cites la fuente de origen y que no consideres importante que Google penalice tu web por tener contenido duplicado. Así que, simplemente copia lo siguiente:

Juristas Con Futuro. Descubre en el Unusual Weekend todo lo que IE Law School puede ofrecerte [online]. Juristas con Futuro. 15/03/2017. http://www.juristasconfuturo.com/formacion-regulacion/descubre-en-el-unusual-weekend-todo-lo-que-ie-law-school-puede-ofrecerte/. Consulta: [indicar la fecha en que has consultado el artículo]

Compruebe plagio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.